mesoterapia
Precio: A Consultar
Experimenta la transformación con nuestro tratamiento de Mesoterapia, diseñado para revitalizar tu piel desde adentro. Mediante microinyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos, este procedimiento mejora la hidratación, tono y textura general de la piel, ofreciendo un aspecto más saludable y rejuvenecido.
Valoración Máxima de nuestros clientes

¿Qué es la mesoterapia?
La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación de principios activos y/o vitaminas mediante pequeñas y numerosas micro inyecciones en la piel (vía intradérmica). Puede realizarse de manera manual o con un dispositivo médico llamado Dermapen.
En la clínica Dra. Carolina Martínez, realizamos mesoterapia con fines poli revitalizantes, con el objetivo de aportar mayor luminosidad, mejorar la calidad de la piel e hidratar, logrando también una disminución de las arrugas y líneas finas, entregando a nuestros pacientes un rejuvenecimiento facial, gracias a los principios activos inyectables.
¿Para quién está indicado?
Para quienes presenten leves signos de envejecimiento facial, deshidratación, falta de luminosidad en la piel y arrugas finas, así como también para la prevención de estos signos.
¿A partir de que edad puedo realizarme este procedimiento?
Este procedimiento es recomendable a partir de los 18 años, dependiendo de la evaluación profesional.
¿Cuáles son los resultados esperados?
Después del tratamiento, se puede observar una piel más hidratada, una disminución de arrugas finas, mejora de la elasticidad de la piel, tono más homogéneo y disminución del tamaño de los poros.
¿En que consiste el procedimiento?
Consiste en la aplicación de múltiples microinyecciones manuales o mediante un dispositivo médico con microagujas en la zona a tratar.
Se aplica anestesia tópica previamente para que el procedimiento sea bien tolerado.
¿Cuántas sesiones debo realizarme?
El número de sesiones dependerá de la evaluación inicial de cada paciente, pero por lo general pueden oscilar entre 3 a 6 sesiones, espaciadas cada 2 a 3 semanas unas de otras.
¿Qué cuidados debo tener después?
Despues de cada sesión, se puede presentar eritema (enrojecimiento), edema, ardor en la piel y/o pequeños hematomas, que irán desapareciendo progresivamente dentro del mismo día o hasta un par de días después.
Es necesario cuidarse de no maquillarse ni aplicarse cremas domiciliares durante 24- 48 horas, como también el uso diario de bloqueador solar para prevenir pigmentaciones.
Consejos importantes
Para ver resultados, te aconsejamos que te realices al menos 3 sesiones.
Siempre después de algún procedimiento facial, existe la posibilidad de que aparezcan pequeños moretones/hematomas, por lo que si tienes un evento importante programado, planifica tus sesiones con anticipación.
Reserva tu tratamiento de
MESOTERAPIA
